Thursday, January 17, 2013

Me Lattes!


Bienvenidas a otro dia de inspiracion en 

Como han visto estamos estrenando sets, y QUE SETS! Todos estan DE LUJO! Si no has visitado la tienda, lanzate y checa todos los nuevos sellos disponibles.  

Para mi projecto de hoy utilice el set












Para la tarjeta use la coleccion PARIS GIRL the Carta Bella. Las instructiones para hace este tipo de tarjeta la puedes encontrar AQUI  el estilo se llama Joy Fold, es muy facil y le da un toque individual a tus tarjetas. 

Gracias por visitarnos!
 Besos!



5 comments:

  1. Es una tarjeta formidableee, me encanta este set amigaaaaaaaaa, te quedó padrísima!

    ReplyDelete
  2. me encanto esta tarjeta!!!!! super linda

    ReplyDelete
  3. I have seen this template and always thought cool yet I have not tried...hummm...something to think about doing this weekend, love the card!

    ReplyDelete
  4. Me gustó mucho la tarjeta del café, se ve my padre!!

    ReplyDelete