Thursday, May 23, 2013

Mi Bautizo


Bienvenidas Chicas!! Hoy me toca post en 


 y les traigo una hermosa niña que viene a alegrarles
 el dia con su linda sonrisa.

El dia de hoy hice esta tarjeta en tonos perla con acentos en plata. Queria que tuviera un tono bautismal y de pureza. 

Para mi tarjeta utilice el set:


para la frase y use la linda monita



del set Mi Niña que es de lo mas tierna.


Esta tarjetita la hice para mi sobrinita Samiah que fue bautizada la semana pasada. 


Gracias por visitarnos!! Y a ti que te inspira el dia de hoy?

Ciao Bellas!!






1 comment:

  1. For your convenience, also included with the prize.

    Officials declined to identify the possible
    military threats, sometimes expressed as danger fleshlight of military action, a military challenge,
    or a measure of security. Ch 1, *sc, hdc, 3 dc, hdc, sc, skip next
    two sc; rep from * fleshlight rep from * around, join, ch 1, turn.

    ReplyDelete