Friday, September 30, 2016

My Hobby My Art Blog Hop

Mi Otro Amor

¡Hola! Bienvenidas al 3er Dia de creaciones y celebración de aniversario del Blog de Ruthie, ¿Que Tal los primeros dos dias?, GENIAL ¿verdad? Pues hoy les traemos otro dia lleno de proyectos para inspirar esa creatividad.

Yo ando desenpolvando my blog, auque nunca dejo de crear y hacer mis manualidades se me pasa publicar por aca. Ya necesita una renovadita como el Ruthie que le quedo LINDO.

Para mi proyecto de hoy use inspiracion en mixed media con el papel con el tema de mi otro amor: Dia De Los Muertos. 



Use una pagina de colorear de MEGAN K SUAREZ para my monita.


Use Gesso, papel y colores de Fun Stampers Journey para colorear


no esta mal por ser mi primera ves haciendo mixed media ¿verdad?

Aqui esta la lista de los Blogs Participantes de Hoy. 
No se te olvide pasar a todos y dejarnos mensajitos para poder ganar. 

Inicia AQUI conmigo - Xochitl Rico


  1. termina en...My Hobby My Art.

22 comments:

  1. Què hermosa!! me encantan esos colores y cada detalle. Gracias por mostrarnos tan lindos proyectos

    ReplyDelete
  2. Dios me perdí el segundo día de saltadera por el Internet que está pésimo,ahorita aprovechando una red abierta que conseguí,pues amiga Felicidades por tu primera vez con el mixed media,el proyecto te quedó muy bello

    ReplyDelete
  3. Que linda esa catrina... me encanta....

    ReplyDelete
  4. Ahh las imágenes de megan son hermosas y tu proyecto ha quedado bien padre.

    ReplyDelete
  5. Qué belleza, Luce divina, me encanta la tradición del día de muertos, tu cuadro es hermoso.!

    ReplyDelete
  6. Genial forma de aplicar el mixed media me gustó...linda Catrina.

    ReplyDelete
  7. Que linda el dibujo que pintaste y la técnica luce genial

    ReplyDelete
  8. Bellísima! Esa celebración del día de muertes me parece muy linda... no doy mexicana pero su cultura me encanta!!
    Besitos

    ReplyDelete
  9. me encanta el motivo y me encanta el proyecto, luce genial, felicidades!!!!

    ReplyDelete
  10. Hermosa tu Catrina!! Me encanto! Muchos saludos desde Venezuela

    ReplyDelete
  11. me encato es muy bella felicidades y creo q el dia de muertos es genial x todo lo q lleva consigo no tanto x la mercadotecnia sino x nuestra garan tradición de viene de muchos siglos antes

    ReplyDelete
  12. Que belleza has creado con la técnica de Mixed Media, me gustaron los colores que has utilizado.

    ReplyDelete
  13. Preciosa y me encantan estos dibujos del día de los muertos. Felicidades!

    ReplyDelete
  14. me encantan los diseños de megan, muy linda que te quedo!!!

    ReplyDelete
  15. muy linda, me agrada como luce en color y los elementos que colocaste.

    ReplyDelete
  16. Te quedo increible!!!!pues vaya que se te da el M&M!!! el color esta preciosooo!
    Mil gracias por todo!! por recibirme en esta nueva ciudad, por tu amistad y por tomarte el tiempo para participar en esta celebración!!!!!

    ReplyDelete
  17. Esta precioso tu trabajo, la imagen ideal para dia de muertos!

    ReplyDelete
  18. Gosh...busy time of year, but still wanted to stop and wish you a Merry Christmas. How old is that little one now?

    ReplyDelete
  19. I want to share with you all here on how I got my loan from Mr Pedro who helped me with a loan of 400,000.00 Euro to improve my business, It was easy and swift when I applied for the loan when things were getting rough with my business. Mr Pedro granted me a loan without delay. Here is Mr Pedro, email/ pedroloanss@gmail.com.

    ReplyDelete