Thursday, November 1, 2018

Blog Hop del Dia de Los Muertos


¡Feliz Dia de los Muertos!

Hola Gracias por acompañarnos en nuestra celebración anual del Dia de los Muertos. Si vienes del blog de VIRI vienes en bien camino. Si te perdiste o quieres comenzar el hop todo comienza en el blog de DILO.

Gracias a mi comadrita Abby por invitarme de nuevo y poder remover las telarañas de mi blog!! No he dejado de crear todo este tiempo, pero si deje de hacer posts y que mejor manera de comenzar que con esta celebración.  

Hoy les traigo esta tarjeta de calaverita de Dilo 



Mi inspiracion son los colores brillantes que se ven durante esta temporada en los altares y cementerios 



Para mi tarjeta de hoy utilice el set Mis Rosas , Iris la Catrina y la hermosa calaverita Itzel. Gracias por visitarme, no se les olvide dejar sus mensajitos porque habra premios!!!   Sigue la fiesta con la telentosa Jessica Flores. 



Mapa de Blogs

Como Siempre la fiesta comienza en Dilo En Español

Xochitl Rico - You are HERE

20 comments:

  1. wowow, super linda tu tarjetita amiguita!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. que dó hermosa tu tarjeta !!!

    ReplyDelete
  3. hola comadrita! Linda tu tarjeta y sin morado! te luciste :)

    ReplyDelete
  4. LOVEEEE how you created your own paper!
    Gracias por ser parte de este Blog Hop con DEE!

    ReplyDelete
  5. Ayyyyy está super bella!!! me encantó!

    ReplyDelete
  6. Que linda tarjeta! Luce genial con laa rosas!!!

    ReplyDelete
  7. Te quedo muy linda tu tarjeta!! me gustaron los colores que usaste

    ReplyDelete
  8. Hermosa tu tarjeta llena de color!!!

    ReplyDelete
  9. Esta hermosa!Ese fondo de rosas quedo perfecto!

    ReplyDelete
  10. Ese sello es super hermoso, te quedo preciosa tu tarjeta! Besitos =D

    ReplyDelete
  11. Muy bonita tu tarjeta, me gusta ese sello

    ReplyDelete
  12. Muy linda tu tarjeta, me encanta que el color amarillo resalta porque la hace lucir muy fresca y alegre

    ReplyDelete
  13. Me encanta este sello!!! Y los colores que aplicaste lo hacen resaltar demasiado, quedo espectacular tu tarjeta Felicidades!!

    ReplyDelete
  14. Esta muy padre tu tarjeta.. recuerdo tus trabajos,cuando eras del dt de dilo, siempre hacías cosas divinas, como hoy. un gusto compartir en este blog hop 💀👻

    ReplyDelete
  15. Amo esos sellos!!! Son perfectos para crear tarjetas muy bonitas como la tuya, me gusta el papel que elegiste de fondo, hace resaltar mucho a la hermosa Itzel. ¡¡¡Feliz Día de Muertos!!!

    ReplyDelete
  16. Te quedo hermosa la tarjeta!!!! me encantaron los colores!

    ReplyDelete
  17. I want to share with you all here on how I got my loan from Mr Pedro who helped me with a loan of 400,000.00 Euro to improve my business, It was easy and swift when I applied for the loan when things were getting rough with my business. Mr Pedro granted me a loan without delay. Here is Mr Pedro, email/ pedroloanss@gmail.com.

    ReplyDelete