Sunday, December 13, 2015

Fiesta de despedida de DILO - Dia 1


Come ven, estamos de fiesta en Dilo, celebrando lo que fue una gran jornada de trabajo de diseño y aunque estamos en celebración al mismo tiempo es triste y melancoholico despedirse.

Pero antes de irnos les vamos a traer proyectos toda la semana!! Ademas todos los sellos en envia a EEUU llevaran el 40% de descuento asi que connectate con Abby y pide tus sellos antes de que se agoten, cuando se acaben ya no habra mas! 

Aqui les dejo mi tres tarjetas utilizando el set de hoy : Monogramas






Aqui esta el line-up completo a seguir:


No se les olvide dejar mensajitos todos los dias para poder ganar. Tendremos premios toda la semena asi que esten al pendiente. Gracias por su apoyo a DEE y por todos sus lindos comentarios.



24 comments:

  1. que bellesas!! te han quedado lindas las tres! la de los arboles/troncos esta preciosa y ya vi que sellaste en vellum!

    ReplyDelete
  2. Que padres tus tarjetas, las frases muy lindas.

    ReplyDelete
  3. aww qué bellas las 3 amiguita!!!!!!! muy elegantes y lindas!

    ReplyDelete
  4. Estan geniales las tres¡¡ gracias por compartir

    ReplyDelete
  5. Que bonitas tus tarjetas!!! Pero sin duda mi favorita es la que tiene a Bella navideña!!!! Es mi sello favorito de DEE.

    ReplyDelete
  6. Que lindas tarjetas, son muy versátiles los sellitos!! :D Saludines!

    ReplyDelete
  7. Wooo cuantas bellezas son unas tarjetas preciosas con detalles estupendos para disfrutar!

    ReplyDelete
  8. bellisimas las tres tarjetas!!! se ve bello sellar en vellum.....
    Besitos =D

    ReplyDelete
  9. Las tarjetas que has realizado están súper lindas, cada una tiene lo suyo y el común denominador: el sellito es hermoso¡

    ReplyDelete
  10. Todas las tarjetas se ven espectaculares, me encanta la versatilidad de los sellos de DEE

    ReplyDelete
  11. hola me gustaron mucho tus tres tarjetas, pero la favorita es la del medio esta muy elegante, saludos.

    ReplyDelete
  12. Las nenas ojonas son mis favoritas, felicidades gran trabajo, todas divinas

    ReplyDelete
  13. lindas tarjetas bellos diseños y colores...y lo genial del set es que es para toda ocasion

    ReplyDelete
  14. lindas tarjetas bellos diseños y colores...y lo genial del set es que es para toda ocasion

    ReplyDelete
  15. las 3 lucen increíble cada una con su detallito de DE

    ReplyDelete
  16. Bellas felicitaciones soy integrante del grupo de mycameoandi quiero participar en el sorteo saludos desde Ecuador

    ReplyDelete
  17. muy lindas tarjetas, son muy versátiles las frases

    ReplyDelete
  18. Wowww que divinuras!!! Me encanta todo lo que hiciste!! <3

    ReplyDelete
  19. que belleza, me encantan las tres, mi favorita la segunda! Te dejo un gran abrazo!

    ReplyDelete
  20. HERMOSISIMAS TARJETAS, QUE LINDOS TRABAJOS, BENDICIONES!!

    ReplyDelete
  21. I want to share with you all here on how I got my loan from Mr Pedro who helped me with a loan of 400,000.00 Euro to improve my business, It was easy and swift when I applied for the loan when things were getting rough with my business. Mr Pedro granted me a loan without delay. Here is Mr Pedro, email/ pedroloanss@gmail.com.

    ReplyDelete