Monday, December 14, 2015

Fiesta de despedida de DILO EN ESPAÑOL



DIA 2: ADICTA AL SCRAP

Hola Chicas gracias por acompañarnos en otro dia de inspiración en despedida de DILO EN ESPAÑOL

El Dia de hoy July escogio el set de Adicta al Scrap
y yo les hice esta linda mini bolsita de regalo.


Estampé los sellos en papel kraft y los recorte para que sobresalieran en la bolsita


Recuerden que todos los sellos en envio a EEUU llevan el 40% de descuento asi que connectate con Abby y pide tus sellos antes de que se agoten, cuando se acaben ya no habra más! 

Y aqui el line up para el dia de hoy:


No se les olvide dejarnos mensajitos en todos los blog para tener la oportunidad de ganar un set cada dia de la semana!



20 comments:

  1. Precioso trabajo, me encanta esa coronita♥

    ReplyDelete
  2. Se ve muy eleganteeeee.. me encantó la bolsitaaaa wowowow

    ReplyDelete
  3. Se ve muy eleganteeeee.. me encantó la bolsitaaaa wowowow

    ReplyDelete
  4. que linda se ve la boslita !!!

    ReplyDelete
  5. hermoso!!! los colores bellisimos!!
    Besitos =D

    ReplyDelete
  6. esta super la bolsita....queda hermoso el sellado en ese color

    ReplyDelete
  7. Encantadora bolsa, el detalle de los sellos en kraft le dan un toque muy original; me encanto.

    ReplyDelete
  8. muy linda bolsita y me encanta como lucen sellado

    ReplyDelete
  9. hola que bonita bolsita saludos

    ReplyDelete
  10. Super linda tu bolsita, gracias por compartir

    ReplyDelete
  11. Esta preciosa la bolsita¡ cada sellito invita a scrapear¡¡ Los colores que le has puesto quedaron muy bellos ¡

    ReplyDelete
  12. Qué linda bolsita, me encantó la decoración y los sellos tan lucidores como siempre .

    ReplyDelete
  13. Esta súper, para regalar a alguna amiguita scrapera muy querida!!!

    ReplyDelete
  14. esta muy linda la bolsita, el set te quedo lindo

    ReplyDelete
  15. Hermosa Bolsita!!! Y la combinación divina!!! <3

    ReplyDelete
  16. que bella bolsita, me encantan los detalles en kraft!

    ReplyDelete
  17. ES HERMOSO VER TANTOS TRABAJOS BELLOS, MUY LINDOS!!

    ReplyDelete
  18. I want to share with you all here on how I got my loan from Mr Pedro who helped me with a loan of 400,000.00 Euro to improve my business, It was easy and swift when I applied for the loan when things were getting rough with my business. Mr Pedro granted me a loan without delay. Here is Mr Pedro, email/ pedroloanss@gmail.com.

    ReplyDelete