Tuesday, December 15, 2015

Fiesta de Despedida de DILO EN ESPAÑOL

Dia 3: Relájate

Y seguimos con otro dia de inspiración en despedida de DILO EN ESPAÑOL

¿Que tal los proyectos? Recuerda que diario hay un reto differente y puedes participar en uno o todos los dias. Estan facilisimos asi que a inspirarse y participar. 

El dia de hoy le toco a LIZET y ella escogio el set de RELÁJATE
que a mi en lo personal ¡me encanta! Y hoy les traigo otra tarjeta, que en vez de colorear la selle varias veces en differentes colores de papel, la recorte y la arme. Es muy laborioso por tanto corte pequeño. Pero con unas buenas tijeritas y paciencia te da un resultado MARAVILLOSO. 


¿A poco no quedo hermosa?



Creo que es mi forma favorita de "colorear" muñequitas.

Recuerden que todos los sellos en envio a EEUU llevan el 40% de descuento asi que connectate con Abby y pide tus sellos antes de que se agoten, cuando se acaben ya no habra más! 

Y aqui el line up para el dia de hoy:


No se les olvide dejarnos mensajitos en todos los blog para tener la oportunidad de ganar un set cada dia de la semana!



15 comments:

  1. me encanto tu tarjeta y como te quedo la muñequita

    ReplyDelete
  2. Es una tecnica interesante para dar color a las muñequitas, voy a intentarlo :D la muñequita quedo hermosa!!

    ReplyDelete
  3. que bonita tarjeta si queda muy linda con la tecnica de los papelitos que haorita no recuerdo como se dice, saludos

    ReplyDelete
  4. pues te quedo monisima me encanta el efecto del papel de fondo de la nena asi en diagonal....a mi tambien me gusta hacerlo asi con diferentes papeles luce super genial

    ReplyDelete
  5. Aww te quedó muy bella! Recortando has "iluminado" excelente el digi! Y los colores en el fondo son hermosos =D

    ReplyDelete
  6. Sin duda una tarjeta divina, una excelente forma de colorear los sellos

    ReplyDelete
  7. bella tarjeta y si es una forma mejor de colorear jejejeje...
    Besitos =D

    ReplyDelete
  8. Wow que padre que hicieras la muñequita con tantas piezas!!! Sin duda el resultado vale toda la recortadera, te quedó muy bonita!!!

    ReplyDelete
  9. Xochitl te quedo hermosa!!! La técnica de paper piecing me encanta también porque le da un acabado bello a los trabajitos!! <3

    ReplyDelete
  10. Muy bonita tu tarjeta, me encanta el paper piecing!

    ReplyDelete
  11. Ahhh éste es otro de los sets que no tengo y que me gusta mucho, quedó hermosa tu muñequita y tu trabajo :)

    ReplyDelete
  12. QUE PADRE, A TODAS TAL VES NOS HACE FALTA CONSENTIRNOS, Y RELAJARNOS :D

    ReplyDelete
  13. I want to share with you all here on how I got my loan from Mr Pedro who helped me with a loan of 400,000.00 Euro to improve my business, It was easy and swift when I applied for the loan when things were getting rough with my business. Mr Pedro granted me a loan without delay. Here is Mr Pedro, email/ pedroloanss@gmail.com.

    ReplyDelete