Wednesday, December 16, 2015

Fiesta de Despedida de DILO EN ESPAÑOL


Dia 4: Navidad Feliz


El dia de hoy le toco a MARCE y ella escogio el set de 
Navidad Feliz

que tiene una muñequita DI_VI_NA! ¡esta hermosa! De nuevo use la tecnica de sellar y recortar para colorear la monita. Como les dije ayer esta tecnica ¡es mi favorita! 




Le agrege unos toquecitos y ¡LISTA!


Recuerden que todos los sellos en envio a EEUU llevan el 40% de descuento asi que connectate con Abby y pide tus sellos antes de que se agoten, cuando se acaben ya no habra más! 

Y aqui el line up para el dia de hoy:





No se les olvide dejarnos mensajitos en todos los blog para tener la oportunidad de ganar un set cada dia de la semana!


19 comments:

  1. Divinaaaaaaaaaa Xochitl!!! Me encanto tu papel!!! <3

    ReplyDelete
  2. Super lindo el color de fondo. Me gusto el resultado.

    ReplyDelete
  3. Hermosa tarjeta me gustaron mucho los colores♥

    ReplyDelete
  4. Bella tarjeta! A mi tambien me encanta el paper piecing!

    ReplyDelete
  5. que hermosa tarjeta tan tierna, ese fondo hace que luzca delicada!

    ReplyDelete
  6. Este set no lo tengo pero me encanta!!!! te quedó preciosa tu tarjetita!

    ReplyDelete
  7. Muy bella tarjeta y esa técnica hace lucir mucho el sello.

    ReplyDelete
  8. hola que tierna tarjetita saludos

    ReplyDelete
  9. la tecnica que usas para colorear me gusta mucho te quedo linda

    ReplyDelete
  10. me encanta tu técnica para colorear, te quedo preciosa tu tarjeta!!!

    ReplyDelete
  11. Esta bella tu tarjeta!!! Lista para hacer feliz a alguien en estas fechas, me encanta como se ve en el arbolito.

    ReplyDelete
  12. Hermoso set y le has dado excelente fondo, me encanta!

    ReplyDelete
  13. Te quedo bella!!!! a mi también me encanta esa técnica!

    ReplyDelete
  14. Que linda , poco utilizo esa tecnica pero realmente la aplicare mas hace lucir muy bien el sello.

    ReplyDelete
  15. esta combinación de colores luce super bella...me encantó tu tarjeta

    ReplyDelete
  16. ESTE SELLO ES UNO DE MIS FAVORITOS LA MUÑECA ES UNA TERNURA, Y EL PAPER PIECING ES UNA PROPUESTA MUY BUENA PARA QUIENES NO SE NOS DA LA PINTADA DE SELLOS. ME ENCANTO TU TARJETA.

    ReplyDelete
  17. MUY PADRE TU TECNICA. Y TU TRABAJO MUY BELLO, FELICIDADES!!

    ReplyDelete
  18. I want to share with you all here on how I got my loan from Mr Pedro who helped me with a loan of 400,000.00 Euro to improve my business, It was easy and swift when I applied for the loan when things were getting rough with my business. Mr Pedro granted me a loan without delay. Here is Mr Pedro, email/ pedroloanss@gmail.com.

    ReplyDelete