Friday, September 14, 2012

Dilo En Español Release Blog Hop


Welcome to the much awaiting September stamp release Blog Hop for DILO EN ESPAñOL !!!!!!! 

If you came here from Monica's Creative Madness you are in the right place. If you are just stopping by to check out my blog, make sure to you stop by DILO EN ESPAñOL to star today's blog hop so you do not miss any of our DTs wonderful projects for today. 

This week we showed you all the wonderful new sets Abby has created for us and now we cannot wait for you to try them out and show us how you use them!!!

This week I got to play with my new sets and I absolutely LOOOOVEEEE them! Those of you that have used peachy keen stamps know that they offer great quality, so you get that great peachy keeness (made up word LOL) along with Abby's ubber cute sentiments and images. 

Here is a recap of my projects this week:


For my grand finale I used the gorgeous and brand spanking new Megan designed stamp LUNA,
she is sooo pretty a must have for your Megan stamp collection of  DILO EN ESPAñOL.



as you can see I am working on my coloring skills with my new Noir markers, I am getting better but have a loooong way to go. I really enjoy coloring her, she turned out dreammy!!! 

Thanks for stopping by and make sure to stop by all designer's blog and LEAVE A COMMENT so you can be entered to win this AWESOME prize:


Those little baggies are the ones I used for the baptism favors for day 2, they are PERFECT for favors and little gifts, you will love them !!!!!!

Now head on over to the most talented Miss Abby and check out what she has made for us today!!!


Gracias por visitarme!! Besos!!!!





57 comments:

  1. Muy lindos tooodos tus trabajos amigaaaaa, todo me encantó, luna está maravillosaaaaaaaaa:)

    ReplyDelete
  2. Que creaciones mas bellas, felicidades!!! opino como Patty, luna excelente!

    ReplyDelete
  3. Cute projects! I love the bright colors in the Luna card. She's beautiful!

    ReplyDelete
  4. I still love that butterfly! I am intrigued to try these new stamps!

    ReplyDelete
  5. oooo ese osito esta hermoso y las bolsitas se ven super cute

    ReplyDelete
  6. Todo me encantó... está genial tu trabajo!!!!

    ReplyDelete
  7. que barbara te luciste con tanto trabajito.....me encanto ver a LUNA coloreada de otros tunos en verdad se ve el cambio.....y me encanto todos en verdad quisiera decir una pero no hay de donde ..para mi los 4 se ven chulisisisimos.....saludos

    ReplyDelete
  8. Wowww precioso!! Te luciste , me encanto la card del osito! Bueno todas, igual estan bellas! Te felicito!

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. love, love, love luna!!!! its such a beautifull card!!! felicidades!!! Lizeth

    ReplyDelete
  11. muy lindo todos tus proyectos y el ultimo me encanto, luna quedo genial

    ReplyDelete
  12. Muy bellos tus trabajos!! Estos sellos están hermosos!

    ReplyDelete
  13. Todos los proyectos bellísimos!! los sellos son un encanto!!! ya estoy haciendo mi lista!

    ReplyDelete
  14. Xochitl wat a awesome set of projects u did I just luv them all but because I luv almond jordans I might like the baptism bagies best ;) tfs

    ReplyDelete
  15. Todos te quedaron preciosos, besitos!!

    ReplyDelete
  16. me gusta un monton.... son geniales

    ReplyDelete
  17. Hola Xochitl!!! como estas??? mira no conocia tu Blog!! Haces 1 trabajo realmente hermoso y eres muy creativa y esos sellos esta divinamente hermosos!!!!!!! como se ajustan a cada trabajo perfectamente!!! Me encanta!!! Feliciddes por ese Blog Hop!!!!

    ReplyDelete
  18. Todos tus projectos estan super hermosos, muchas gracias por compartir

    ReplyDelete
  19. Estan hermosos, y me encantan estos sellos seran tan utiles.

    ReplyDelete
  20. wooo que lindos proyectos te aplicaste mucho me encantaron los detalles que hiciste para bautizo felicidades y saluditos desde aguascalientes!!!

    ReplyDelete
  21. que hermosos proyectos, me encanto el osito y esa mariposa bellísima!!!

    ReplyDelete
  22. Lindos trabajos!!! me encanto la quinceañera y la tarjeta de la ultima foto! todo fenomenal!!!! Sellos hermosos!!! Ya soy tu seguidora! :)

    ReplyDelete
  23. Hola, dejame decirte que te luciste haciendo estos proyectos tan hermosos, sin duda la tarjeta que incluye a LUNA es mu favorita!!!

    ReplyDelete
  24. las envolturas de las almedra, esta mas finaaaa. me encanta todo, lindo proyecto,, y los sellos quedan de un diivino... DIOS TE BENDIGA

    ReplyDelete
  25. Qué diseños tan dulcess y bellos un placer coincidir contigo besitos

    ReplyDelete
  26. Que lindos trabajos!!! Y la tarjeta de Luna te quedo espectacular!!!!

    ReplyDelete
  27. Felicidades Xochitl todos tus trabajos están divinos!!!!! la osita es mi preferida por los tonos!!!! saludos y sigo brinco y brinco ;)

    ReplyDelete
  28. Hola Xochitl... tengo que empezar pro decir WOW! todos tus diseños son preciosos y me alegra haberme decidido a saltar en este blog hop... Te invito a que visites mi blog tambien... Un abrazo...Sonia - SKdigis :)

    ReplyDelete
  29. Todos tus projectos estubieron muy bonitos toda la semana. Me encantaron!!

    Veronica (follower)
    mommyscraftycreations.blogpsot.com
    mommyscraftycreations at gmail dot com

    ReplyDelete
  30. super mega wow...todos tus trabajos estan preciosos...y LUNA..esta divina...me facinoo todo...
    yo sigo brincando.

    ReplyDelete
  31. HOLA, TU TARJETA DE LUNA ESTA PRECIOSA, FELICIDADES

    ReplyDelete
  32. preciosos tus trabajos y esa Lunita esta divina :)

    ReplyDelete
  33. Todos tus trabajos muy lindos, me gustó tu tarjeta de osito y por supuesto Luna.

    ReplyDelete
  34. Muy bonitos trabajos, todos lucen estupendos.

    ReplyDelete
  35. Me encanto tu luna!! y todos tus trabajos.... sigo enamorada de esa mariposa!! lindisima tarjeta!!

    ReplyDelete
  36. hermosa Luna!!!! me encanta tu tarjeta !!!

    ReplyDelete
  37. hermosos trabajos,los sellos estan divinos!! felicidades
    Carmen Leal

    ReplyDelete
  38. Such a pretty card.

    marg0006 at verizon dot net

    ReplyDelete
  39. que buena forma de inspirarnos! gracias!

    ReplyDelete
  40. Todos tus trabajos quedaron hermosos, coloridos y encantadores!
    Sigo brincando :)
    Martha Rosales

    ReplyDelete
  41. Love all your projects but my favorite is the card with Luna on it! You are a very talented lady!

    leiradcardmakingcorner.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Lindos trabajos están geniales eres muy creativa mis felicitaciones y los senos me encantan...y sigo saltando

    ReplyDelete
  43. Que lindos proyectos Xochitl adornados con las nuevas frases en español, me encantaron las ideas que nos presentaste, muchas felicidades, saludos !!

    ReplyDelete
  44. SUPER cute Luna!!!!!! But my have... hmmmmmm ALL!! that bear is just too cute!!!!

    ReplyDelete
  45. Que lindos proyectos y Luna es hermosa!!! me gusta como las pintas y la vida que les das!!

    Gracias por compartir!!!

    ReplyDelete
  46. I love love love love all our your projects my friend! How awesomely amazing are they? Just beautiful!
    Toodles

    ReplyDelete
  47. Que lindos proyectos!! me encanto la tarjeta de luna... definitivamente me gusta ese sellito :) saluditos.

    ReplyDelete
  48. I love all your projects
    especially 15 years card
    Hugs from Venezuela

    ReplyDelete
  49. Hermosos todos los trabajos...pero me tiene enamorada esa tarjeta con el sello de Luna!!!

    ReplyDelete
  50. Todos son preciosos, me encantan
    Besos

    ReplyDelete
  51. Bellisimos todos los proyectos !!! La quinceañera esta preciosa.

    ReplyDelete
  52. You did a fabulous job on all of your projects! TFS

    ReplyDelete