Monday, September 10, 2012

Dilo En Español : Release Day 1/ Lanzamiento Dia 1

Bienvenidos a nuestro primer dia de lanzamiento!!! Esta semana te traeremos projectos todos los dias usando los nuevos sellos de DILO EN ESPAñOL que salen al mercado este Viernes. Asi que regresa diario para ver los nuevos projectos y puedas ver un poco de los nuevos sellos.

Welcome to our first day of release week!! This week we are bring you sneak peaks of all the new stamps coming out this Friday. So come back everyday and check out the projects we have using Abby's fabulous new sets.


El dia de hoy estamos estrenando set para la Quinceañera!!! Este nuevo set esta perfecto para invitaciones, regalos, tarjetitas, recuerdos y todo lo que se te occura hacer para tus proyectos de XVaños.


Today we are featuring our brand new set for the Quinceañera!! This set is perfect for your invites, gifts, cards, favors and anything you need to make for your Quinceañera party.

Para mi proyecto de hoy utilice la HERMOSA monita de quince que viene incluida en el set :




-Sellos: Dilo En Español
-Tarjeta: Oval Shape Lace Frame - Paper Crafting World


Tambien incluye el sello de "Mis 15 Primaveras"
This new set includes the beatiful quinceañera doll and an array of sentiments perfect for all your XV Años projects. 


A poco no esta PRECIOSA la muñequita!! Perfecta para tus proyectos quinceañeros!!!

Gracias por visitarme y no se les olvide regresar mañana para ver mas sellitos nuevos!!!

Thanks for stopping by and don't forget to come by tomorrow and check out more sneak peeks from the new releases.











11 comments:

  1. Super hermosooo, felicidades por tu creación y por el estreno de los sellos a abby! saludos!

    ReplyDelete
  2. Hermosa tu tarjeta xochitl muchas felicidades!!!

    ReplyDelete
  3. Que linda tarjeta!! Muy bien colocado el sellito y me encanta el detalle de las flores de la parte de abajo, son preciosas!! Besos

    ReplyDelete
  4. Preciosa y los colores muy chulos... me encantan! Besillos

    ReplyDelete
  5. es hermosooo , adorooo la princesa , y el proyecto me encantoo , felicitaciones , saludos desde Chile . Isa
    http://isadesigns.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Me encantó el color de la quiciañera y la tarjeta. Felicidades

    ReplyDelete
  7. Le quedo muy linda la tarjeta. Me encanta la combinacion de colores y el arreglo de flores con cinta.
    -Katya
    Kattyxotica@me.com

    ReplyDelete
  8. SUPER cute!!!! LOVE the colors chica!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  9. Super bella, me encantan los colores!!!

    ReplyDelete
  10. Hermosaaa card! me encanto todo, el color el sellito y el acabado simplemente genial Felicitaciones, te quedo lindisima!!

    ReplyDelete